domingo, 8 de marzo de 2009

Chicas Messenger Cam

Chicas Messenger Cam

Después de acabar el desfile y mucha de la gente abandonar la sala de fiestas yo me dirigí al guardia de seguridad que se encontraba junto al escenario para chicas messenger cam preguntarle por donde saldrían las modelos, advirtiéndole que era el marido de una de ellas chat con webcam de sexo y no un salido de los que quieren probar suerte y ligar con alguna de ellas. Su chicas sexo cam novio le decía que nunca se había imaginado que fuera tan puta y que le chatos webcam encantaba ver como me la comía. Desde mi habitación se oye todo lo que sucede en chat con webcam de sexo casa, por lo que las estuve escuchando hasta que se acostaron y aquí viene lo " gordo" de Latinchat la historia. Disfrutaba como un nino viéndolas caminar por la pasarela, alineadas unas junto a las web cam otras, con la banda cruzándoles el pecho, y calzando atrevidos y lustrosos zapatos negro de tacón alto. drives web cam Notaba, por la presión que ejercías sobre mis hombros que empezabas a excitarte mucho..y chicas messenger cam me susurraste al oido que dejase de tocar y nos fuésemos al despacho. Por eso ve, le drives web cam parece ver, a su hermano, " voy a entrar, que no aguanto más" , meando al lado, en la taza, sus vaqueros desabrochados, el culo apretado. !Eso ocurre tan raramente!Porque te odio y te adoro, compré en la joyería anillos que ni quiero ni necesito y broches que nunca regalaré a nadie, solo por verte los pechos desnudos que muestras al inclinarte sobre el mostrador con ese escote imposible que revela tan claramente que prescindes de los sujetadores cuando viene al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario