martes, 10 de marzo de 2009

Chicas Por Cam

?Y en quien piensas? - Pues. . pues. . en ti. . Y tras unas miradas me dijo:- Te invito a una noche en silencio donde sólo nuestros cuerpos hablen. ?Por qué?Me contó que él había tenido sexo con ese tipo en un cine de Tres Cruces, en el relato titulado "El policía bisexual y mi portero" ya conté lo que había sucedido en ese cine por eso no Web Cam 4 lo voy a repetir en esta nueva narración. . Supusimos que Nicolás tendría un "cagazo" bárbaro temiendo que Ignasz lo delate y que otras personas se enterasen de sus debilidades. Bueno luego de este preámbulo, déjenme decirles que a mi Camila siempre me ha gustado, desde que la conocí, cuando tenía 22 Chat Erotico Con Cam Gratis ó 23 anitos y siempre hemos sido como hermanos, siempre hemos conversado y siempre hemos sido muy carinosos el uno con el otro. Me dijo que nunca un polvo había tenido para él tanto morbo, ya que se había acostado con pijas de clase y putas de pago, pero nunca con una Chat Espanol Com nina bien, que resultara que follara como una puta de las pagadas. Me quedé fascinado viendo con que desfachatez los travestís bajaban de sus automóviles y entraban a la discoteca, me llamaba mucho la atención sus ropas, ya que llevaban vestidos muy escotados, y bastante de ellas eran muy hermosas. Durante el banquete me senté junto a dos primos míos Sergio y Belén, que son hijos de las hermanas de mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario