jueves, 26 de febrero de 2009

Chica Cybersexo

Siguiendo las indicaciones de Sergio me abrí las nalgas y recibí poco a poco su pija entera en mi culo. Cuando el padre de mi novio rozó mi mano con un poco de temor a mi respuesta, yo bajé mi mirada hacia sus piernas, noté su gran y erecto pene, mis labios se saboreaban, mi lengua se torturaba al no poder darle una mamada. Ella me dijo que se cambiaría de ropa para sentirse más cómoda, yo la observaba, se quitó todo menos su calzoncito, pude ver que el cuerpo que tenía ante mi era el de un tipo bastante lampino, y que tenía facciones muy femeninas; ella era de más o menos 165 cm, delgada de tez clara, ojos medio achinados, tetitas pequenas y un pompis redondito, no muy grande, pero bien parado. Nada es real, sólo el producto de un joven escritor mediocre, una burbuja que, tras eclosionar, terminará en nada. Mientras subíamos notaba como latían los labios de mi Chat Adultos Gratis vagina y ya en la habitación, cuando me senté en la taza del water y dejé que se vaciase mi vejiga comencé a pensar en lo que pasaría a continuación. La llevó en volandas hasta la mesa y sentándola en ella Chateo Sexo la hizo abrir las piernas y cuando la fue a penetrar se quedó como unos segundos mirándola fijamente como hipnotizado. Ana ocupó el lugar de mi cunada en nuestros juegos sexuales, para que se la imaginen les diré que sus medidas son 92, 70, 100. Luego mi madre le dijo - Tu padre pensaba ser el primero y quien te desvirgara, pero mejor si es tu hermano, que tiene la polla más Sexo Por Camara Gratis chica y asíno te va a hacer dano e igual lo vas a disfrutar y después de que aprendas y te acostumbres podrás probar la polla de él - mi padre asentía a todo lo que ella decía. De pie, delante de mí, con mis manos rodeando tu pene erecto, y mirandote de la manera que se que te pone más cachondo, Que crees que podemos hacer con esto? A ver si es que estás enfermo, por que parece que tiene fiebre Tu crees? Ahora es tu voz Chica Cybersexo la que mis movimientos con la lengua son precisas, no hay tregua y no quiero jugar. Un día previo a mi viaje me llamó para ver como estaba y me dijo de Busco Sexo Por Internet quedar "pues tenía muchas ganas de verme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario