viernes, 27 de febrero de 2009

Chicas Con Web Cam

Para ponérselas se sentaba en un sillón que había en el dormitorio y ponía buen cuidado de que Luis mirase de forma casual como se ponía lentamente una y luego otra pasando después las yemas de los dedos por ellas desde el tobillo a la liga para que quedasen perfectamente colocadas. ya te dí placer y ahora tú me vas a dar a mí Mi Web Cam lo que quiero- me dijó, y comenzó a quitarse su top, dejando al descubierto un par de tetas maravillosas, grandes, bien formadas y con unos pezones oscuros paradísmos, me acercó sus tetas a la cara y me ordenó chuparselas, mientras tomó mis manos y las llevó hacia su entrepierna. Empezó a mamarme como nunca nadie lo había hecho, su lengua era deliciosa y su experiencia enloquecedora, tomaba mis huevos entre sus manos y se metía casi toda mi verga en la boca, la dejaba llena Chicas Con Web Cam de saliva cuyos hilos seguían unidos a su lengua mientras me miraba a los ojos. Con cuidado, Andrés me cogió y me llevó a la cama, con cuidado me sentó en el Wed Cam Gay borde, y lo siguiente que sentí, fue como una polla golpeaba el cachete de mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario