sábado, 28 de febrero de 2009

Chicas Con Webcam En

Él inmediatamente sonrió, ella siguió con su mirada y vio su pene, el cual le pareció enorme, lo tenía erecto, su cabeza brillante, se veía venoso, super depilado completo, los testículos lisitos. Escuchar esos debiles gemidos me puso super caliente, enseguida y muy despacio me acerque hacia ella y comenze a introducir mi mano por debajo de las sabanas, esto lo hacia de una manera muy sigilosa ya que tenia miedo de que despertace, ella mientras tanto seguia suspirando muy lentamente debido al sueno erotico que en ese momento estaba chicas con webcam gratis teniendo. No esperé más, le desabroché el pantalón y se lo baje junto con los calzoncillos poniéndome en cuclillas delante de él. Entonces me desataron, y comenzaron a tocarme con sus cosas, con las manos, con la boca, metían su lengua en mi cosita, mi cuerpo se arqueaba sin querer y gritaba de miedo y de placer, uno más me puso como un perrito y me pasaba la Video Chat lengua por entre las nalgas mientras otro me halaba los pezones hacia abajo, me tiraban del pelo mientras sus cosas se restregaban contra mi cuerpo. Yo seguía mirándola y creo que hasta se me estaba cayendo la baba, Chat Sexo Web Cam ella estaba hablando por el móvil con alguien hasta que en voz alta lo mandó a la mierda, a quien fuera. . Yo me reí y ella en ese momento se percató que la estaba mirando y me empezó a dar conversación. Me tuvo como 15 minutos con esa particular tortura, fue Webcams X especialmente dura cuando me pasaba la pluma por el capullo, me daba muchísimo placer pero no el suficiente como para correrme, un suplicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario