martes, 3 de febrero de 2009

Chicas Por Cam

Y por último estaba la pechugona Rosario, que confesaba tener 45 anos, y era profesora de culturas incaicas en la Facultad de Arqueología. Estos cansados me dijeron que si los acompanaba a su cuarto y yo acepté con gusto, al entrar tenían unos posters de mujeres desnudas, Martín se sentó y me dijo, ven chiquita yo fui y me sentó en sus piernas y me comenzó a besar muy apasionadamente y se comenzó a desabrochar su camisa y me a mi me dejó con solo la tanga. Esas fotos, convenientemente ampliadas formaban parte de mi colección particular, del álbum Chicas Por Cam erótico dedicado a Maribel. Un chorro de blanco esperma salió disparado, cayendo sobre el pubis de la doncella, pringandola del delicioso nectar del éxtasis. Sonia se quitó el arnés con el chicas web cam gratis pene y me dirigió la cabeza hacia su sexo, me colocó la cabeza para que le lamiera el clítoris, estuve comiéndoselo hasta chicas desnudas por webcam que se corrió en mi boca, tuvo un orgasmo bastante escandaloso. Cuando entró el Conde y admiró su trasero en pompa, ofreciendoselo dulze y meloso, meneandolo excitante y deseando ser follado Chicas Por Cam lenta y armoniosamente. Así, día tras día las sesiones masturbatorias eran mejores, porque fuimos incorporando otras técnicas y otros juegos sexuales, por ejemplo el estímulo visual de chicas con camara los cuerpos desnudos y sobre todo del rico trasero de Eduardo, al cual yo me aferraba y apretujaba cada vez que él me Chicas Por Cam masturbaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario