domingo, 22 de febrero de 2009

Chicas Calientes Webcam

Un día yo teniendo relaciones con mi novia tuvimos un incidente y en plena relación sexual se me rompe el condón (ella no tomaba pastillas porque aún no podía), entonces mi novia cuando le contó a su madre ella le preguntó que si yo la tenía grande y mi novia riéndose le dijo: "ni te lo imaginas". Videochats Con No se que día o en que momento me lo propuso, pero quería que nos viésemos, quedamos en ir a Madrid a conocernos, ninguno de los dos es de allí, pero Cybersexo Cam esta en el centro del país y más o menos nos pilla a medias a ambos. Opto por un poco más de whisky y al levantarme la toalla que recubre mi cuerpo cae, no me molesta, la calefacción mantiene todo en un agradable clima y así desnuda Canal Chatear busco la botella para servirme. Estaba muy guapo, tenía un brillo especial, o es que el hecho de ser mi padre no me había dejado ver lo guapo que era hasta que crucé la barrera y lo convertí en hombre. A mí la verdad no me apetecía mucho que me la metieran pues como he dicho antes ya me había dado cuenta de lo que me hubiera gustado era haberme comido las tetitas de mi companera de estudios, que era un bomboncito de piel morena, pecho pequenos y culito respingón, características físicas que Busco Sexo Por Dinero me gustaran a lo largo de toda mi vida. El me levantó en brazos, me llevó hasta la banera, me arrodilló dentro y me dijo: "vamos a ver si realmente sos tan putita como decís" e inmediatamente me empezó a mear toda, me dirigía su potente chorro dorado por toda la cara, por el pelo, incluso en un momento me hizo abrir la boca y me meó adentro. Para presentarme a la senora, se llamaba Matilde, parecía de unos 37 anos, era de contextura llenita y medía más o menos 164 cm. Me empecé a desnudar muy tímidamente, él llevaba solo una toalla en Wed Cam Gay la cintura porque estaba por darse una ducha antes de que llegara. Me sorprendió escuchar su voz y platicamos por un rato; él Chat Espanol Por me preguntó si tenía planes para la noche porque tenía ganas de verme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario